Tú… sentido y eternidad

Conozco el olor de tu piel,

el sabor de tu boca,

la profundidad de tus ojos cuando me miras,

el vibrar de tu cuerpo cuando me aprisionas a tus ganas,

la suavidad y bravura con que te prendes a mi ser.

Sí, nuestros cuerpos se entienden…

Se conocen… Se saben.

Porque tu piel ha rozado mi piel,

porque tus labios se pierden en los míos,

porque has clavado tu mirada más intensa a la mía,

porque nuestros cuerpos se han unido a nuestro deseo,

porque nuestra esencia se ha fundido con suavidad y bravura.

Me he unido a ti sin buscar rumbo.

No quiero ir a ningún lado.

No busco dirección sino sentido.

No quiero significados ni palabras llenas de vacío.

Quiero la expresión de nuestro ser hecho lenguaje.

No quiero efímeros tiempos alargados.

Quiero instantes presentes hechos de eternidad.

En ti encontré sentido y eternidad.

Cuando unimos nuestras almas

los segundos se tornan en instantes,

y se desborda el tiempo en eternidad,

No existe pasado ni futuro, sólo presente.

Se vacían nuestras palabras,

y enmudecen nuestras bocas.

Porque son nuestros cuerpos

nuestro íntimo lenguaje.

Deja un comentario